Podría anunciarse la próxima semana

Xavi da el OK al fichaje de Dani Alves

Según avanzó 'Sport', Xavi ha dado el visto bueno al fichaje de Dani Alves que regresará al Barcelona cinco años después

Dani Alves se ofrece para regresar al Barcelona

Dembélé se gana la primera multa de Xavi

xavi alves
Dani Alves celebra un gol con Xavi. (AFP)
Pedro Antolinos

Bombazo en Barcelona. Xavi Hernández ha dado el «sí» para el fichaje de Dani Alves y todo hace indicar que en los próximos días se confirmará el regreso del brasileño al Camp Nou cinco años después. El lateral se había ofrecido al club culé después de rescindir en el Sao Paulo y finalmente el nuevo entrenador culé ha dado el visto bueno a su fichaje. Así que ahora sólo falta un acuerdo económico con el club para que se confirme su regreso.

Según informó Sport, Xavi Hernández ha dado el ok definitivo para que el fichaje de Dani Alves por el Barcelona. El nuevo entrenador ahora goza de plenos poderes para hacer y deshacer en la entidad catalana y su primera gran decisión ha sido la de dar el visto bueno al regreso de Dani Alves al Barcelona.

Después de rescindir su contrato con el Sao Paulo por impagos, Dani Alves quedó libre y acto seguido se postuló para fichar por el conjunto culé. Incluso estuvo presente en el Camp Nou para presenciar el Clásico y seguir trabajando en una posible incorporación que parece que se acabará produciendo. «Si el Barça piensa que me necesita sólo tiene que llamarme. Sigo pensando que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora», aseguró Dani Alves en una entrevista concedida a Sport. «Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa», añadió el brasileño.

Vuelve a los 38 años… y con el Mundial en mente

Tras abandonar el club en el pasado año 2016 rumbo a París, Turín y vestir la camiseta del Sao Paulo, todo hace indicar que Dani Alves volverá a vestir la camiseta del Barcelona cuando nadie lo esperaba. A sus 38 años, Dani Alves tiene como objetivo disputar el Mundial de Qatar con Brasil y que mejor que seguir rindiendo a primer nivel en un Barcelona que necesita un lateral derecho para jugarse el puesto con Dest.

Lo último en Deportes

Últimas noticias